Obras en México

header-secundarias

Marianistas en México

Actualmente los Marianistas (SM) nos encontramos sirviendo a la Iglesia en dos lugares:

En la ciudad de Corregidora, Querétaro, a través de una capellanía dedicada a Nuestra Señora de Guadalupe. En este mismo lugar está la casa de formación inicial, a la cual le llamamos “Prenoviciado”.

También se atiende, en esta casa, a personas con escasos recursos por medio de una obra que se llama MANOS DE MARÍA y la cual puedes revisar dando click en la siguiente liga.

Manos de María

Si deseas contactarnos en esta casa el tel. es 01 442 225 2005.

En la ciudad de Puebla, Pue., se estableció la casa de formación a la cual se llega después de los primeros votos, “etapa del escolasticado”. También ha sido utilizada para que los jóvenes aspirantes pasen un tiempo de experiencia conociéndonos y experimentando nuestro estilo de vida en comunidad.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros en la cuidad de Puebla el tel. es 01 222 244-8219

Las CLM (comunidades laicas marianistas) se encuentran establecidas en México adjuntas a nuestras obras.  Son grupos de laicos comprometidos a la Iglesia y que participan y viven el carisma y la espiritualidad marianista. Actualmente existen más de 350 laicos marianistas distribuidos en Guanajuato, Querétaro, Veracruz y Puebla.

Marianistas en: